TRATANDO CON EL TÚNEL CARPAL
La compresión del nervio mediano en la muñeca puede provocar una afección conocida como síndrome del túnel carpal. La compresión de este nervio se debe a una hinchazón que generalmente surge de una condición médica oculta. Esta afección nerviosa bastante común y dolorosa comúnmente resulta en una cirugía y medicación costosas. ¡Pero hay otra opción! Los quiroprácticos en Gainesville, Norcross, Winder, y Woodstock utilizan métodos menos agresivos y más asequibles para tratar el síndrome del túnel carpal. La siguiente información lo beneficiará si está preocupado por su dolor de muñeca y está interesado en un plan exitoso comprobado en Pain and Accident Chiropractic para ayudar a quienes como usted luchan con el síndrome del túnel carpal en Gainesville, Norcross, Winder, y Woodstock.
TRATAMIENTO DEL TÚNEL CARPAL
Las sensaciones de dolor, hormigueo y ardor que se originan en la palma de la mano y se mueven hacia las puntas de los dedos son generalmente signos del síndrome del túnel carpal. Aunque a veces hay hinchazón, a menudo los pacientes tienen la impresión de que hay hinchazón cuando no es así. El síndrome del túnel carpal se acompaña de pérdida de fuerza en la mano y la lucha por manipular objetos pequeños. La rutina diaria de una persona que lucha contra esta afección se ve muy afectada y debido al hecho de que la compresión continua del nervio mediano puede causar inmovilidad de la mano, se debe tratar el síndrome del túnel carpal.
¿CUÁL ES LA CAUSA DEL SÍNDROME DEL TÚNEL DEL CARPAL?
El dolor del síndrome del túnel carpal proviene de los tejidos y los huesos que no están correctamente alineados, lo que genera presión sobre los nervios. En la mayoría de los casos, existe una razón por la que aparece esta afección, una fractura o un incidente que involucre la muñeca es una posible razón por la que surgen estos síntomas.
Ciertas ocupaciones pueden aumentar las posibilidades de desarrollar esta afección. Estos incluyen tareas que exigen el uso repetitivo de las manos o trabajo continuo con herramientas pulsantes. Dicho esto, todavía es posible que el síndrome del túnel carpal aparezca sin razón. Las personas obesas y embarazadas tienen más probabilidades de desarrollar esta afección junto con las personas que padecen trastornos metabólicos que afectan la tiroides y las glándulas pituitarias. Pero una de las explicaciones más comunes de los casos aparentemente inexplicables del síndrome del túnel carpal gira en torno a la irritación del nervio espinal.
¿CÓMO SE TRATA EL TÚNEL CARPAL EN PAIN AND ACCIDENT CHIROPRACTIC?
En la actualidad, el tratamiento generalmente consiste en medicamentos recetados y cirugías destinadas a liberar la presión acumulada junto con la fisioterapia. Sin embargo, estos métodos generalmente no logran solucionar el origen del problema. Estos intentos, si son efectivos, solo ofrecen breves períodos de mejora. Vivir con el síndrome del túnel carpal requiere que las personas cambien sus rutinas. Esto hace que las tareas que solían ser simples sean más difíciles, ya sea en casa o en el campo de trabajo. Esto significa que una solución a corto plazo no será adecuada.
¡Pero estás de suerte! Las soluciones de larga data están disponibles en Pain and Accident Chiropractic en Gainesville, Norcross, Winder y Woodstock y muchos pacientes ya han utilizado el tratamiento quiropráctico para tratar su síndrome del túnel carpal. El tratamiento a través de la atención quiropráctica tiene como objetivo encontrar el origen del problema. Tras una consulta personal, el quiropráctico analizará el estado de su síndrome del túnel carpal y le proporcionará un plan personalizado e individual para realinear los nervios de la columna y permitirle reanudar sus actividades diarias sin dolor. Si alguno de estos síntomas se aplica a usted, no dude en contactarnos en Pain and Accident Chiropractic para una evaluación.
NUESTRAS UBICACIONES:
Gainesville
Norcross
Winder
Woodstock